Borrar
Imagen de archivo de Rubén Blades
Qué hacer en Málaga este domingo 8 de julio de 2018

Música y ferias en la primera agenda de julio en Málaga

Estepona y Árchez están de feria, Coín celebra su ruta de la tapa y Rubén Blades llega al Teatro Cervantes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 5 de julio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estos son los principales eventos marcados en rojo en el calendario de ocio de la provincia de este fin de semana. ¡Toma nota!

Hasta el 8 de julio

Feria de Estepona

Estepona acoge estos días sus fiestas populares. La feria se prolongará hasta el domingo 8 de julio.

Hasta el 9 de julio

Feria de la Encarnación en Árchez

Hasta el próximo 9 de julio Árchez se viste con sus mejores galas para celebrar las Fiestas en honor a Nuestra Señora de la Encarnación, patrona del municipio axárquico. Los festejos arrancó el vienes con el tradicional disparo de cohetes y toque de diana al ritmo que marque la Banda de Música de Sedella y concluirá el domingo 8 de julio a las cinco de la mañana cuando se lance la traca final de cohetes.

Hasta el 8 de julio

Mercado Medieval de Casares

Casares celebra cada año a mediados de julio su mercado medieval, una fiesta pionera en la Costa del Sol. Sus calles son el escenario idóneo para recrear el ambiente de este tipo de mercado donde los artesanos ofrecen utensilios y alimentos fabricados con técnicas tradicionales. Junto al mercado completan el ambiente la taberna medieval, los cuentacuentos o las exhibiciones de viejas artes como la cetrería.

Domingo 8 de julio

El Terral se llena de salsa con Rubén Blades

Los grandes clásicos de la salsa llegan este domingo al Teatro Cervantes de la mano del cantante y actor Rubén Blades y el festival Terral, que trae a Málaga desde hace dos semanas lo mejor de las músicas del mundo. En esta ocasión el cantante y actor estará acompañado por la banda de salsa del bajista, arreglista y productor Roberto Delgado. Una big band reconocida con numerosos premios y de la que forman parte una veintena de músicos. La cita será a las 20.30 horas.

Domingo 8 de julio

Una tarde de jazz en Postigo de los Abades

La saxofonista malagueña Elisa Urrestarazu y la Banda Municipal de Música, dirigida por Francisco Vallejo, ofrecerán un concierto al aire libre la tarde del domingo 8 de julio. Será a las 20.00 horas en la calle Postigo de los Abades, junto a la Catedral. Urrestarazu, Premio Fundación Musical de Málaga 2010, interpretará la 'Fantasía para saxofón alto' de T. Smith, un compositor americano de ritmos rápidos que evocan al jazz, pero en formato clásico. El recital incluirá además otros temas de jazz y pop, desde Duke Ellington a Carlos Santana.

Hasta el 22 de julio

Jornadas gastronómicas en Coín

Coín celebra hasta el próximo 22 de julio la primera edición de sus Jornadas Gastronómicas en la que una veintena de establecimientos de restauración de la localidad ofrecerán tapas elaboradas con productos locales y de temporada por tan sólo 2 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios