Borrar
'Los tres cerditos', el domingo en el Echegaray
Qué hacer con los niños en Málaga este fin de semana: agenda de ocio del domingo 1 de octubre

Qué hacer con los niños en Málaga este fin de semana: agenda de ocio del domingo 1 de octubre

Selección de propuestas para disfrutar del tiempo libre en familia

Isabel Méndez

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 28 de septiembre 2017

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta el sábado 7

Actividades por el 10 aniversario de Ikea

Ikea Málaga cumple diez años y lo va a celebrar con distintas iniciativas. Por ejemplo, hasta el próximo sábado 7 ofrece música en directo todos los días de 11 a 20 horas y también repartirá globos a los peques los sábados de 11 a 20 y de lunes a viernes de 16 a 20 horas. También se podrá disfrutar de un show de magia todos los días a las 17.30 y a las 19.30 en el restaurante así como de una degustación de productos típicos suecos.

Además, fuerta de la tienda este domingo, 1 de octubre, habrá sesiones de microteatro de 12 a 18 horas en la calle Alcazabilla, donde se representarán pequeñas escenas de la vida cotidiana.

Sábado y domingo

'Caperucita en el mundo de los cuentos'

La Compañía Topi Musicales ofrece una interpretación libre y musical del popular cuento de Charles Perrault 'Caperucita Roja'. Las funciones son en la Sala Joaquín Eléjar, en Málaga capital, el sábado a las 18 horas y el domingo a las 12. También se repetirán el próximo fin de semana en el mismo horario. Las entradas cuestan seis euros.

Este domingo

Los tres cerditos, en el Echegaray

En un bosque muy profundo tres cerditos deciden construirse una casa para protegerse de las inclemencias del tiempo y para no caer en las garras del temible lobo, que luchará por intentar comerse a los hermanos. La Compañía Pupaclown es la responsable de la adaptación de este cuento en un espectáculo recomendado para niños a partir de 3 años.

Dónde: Teatro Echegaray, Málaga capital.

Cuándo: Domingo, 12 horas.

Entradas: 6 euros.

Domingo

Alicia en El País de las Maravillas

La diversión está prohibida en El País de las Maravillas por la malvada Reina de Corazones. Alarmados, el Gato Risón y El Conejo Blanco, traerán de vuelta a la única persona que es capaz de hacer que el reloj de la Muchosidad vuelva a funcionar: Alicia, la de las maravillas. La amistad, la responsabilidad, el altruismo… de mano de los personajes icónicos El sombrerero Loco, La Reina de Corazones, el Conejo Blanco o El Gato Risón nos llevan por todo este viaje lleno de luz, color y canciones inspiradas en los grandes clásicos de la música...

Dónde y cuándo: Domingo, 12 horas. La Cochera Cabaret, Málaga capital.

Entradas: 7 euros.

Domingo

'Familias motorizadas', en el Museo del Automóvil

El Museo Automovilístico y de la Moda, organiza una jornada junto a Familiar-E ideal para toda la familia. Se trata de 'Familias motorizadas', una actividad participativa donde los pequeños y grandes aprenderán sobre la evolución del automóvil a lo largo de la historia, descubriendo las curiosidades de los ejemplares que la colección del Museo posee en exposición.

En horario de 10:30 a 13:30 h se realizará una jornada especial a familias con niños de 0-12 años que consistirá en una visita guiada tematizada: “Viaje al Pasado”, seguido de un Taller: “Crea tu coche a partir de material reciclado” y culminando la jornada con “1, 2,3 ¡Arrancamos!: “Escucha el motor y descubre su potencia”.

Para poder disfrutar de la misma, es necesario inscribirse en el email eventos.familiar.e@gmail.com o en el teléfono 615 510 797. El precio de la actividad para menores de 3 años es gratuita, 7 euros para niños de 3 a 12 y adultos y mayores de 12 años, 9€.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios