Ideas para disfrutar de este domingo en Málaga

Food-trucks en Torremolinos hasta el domingo./
Food-trucks en Torremolinos hasta el domingo.

El festival Torre del Mar Air Show, gran protagonista de la jornada

Isabel Méndez
ISABEL MÉNDEZMálaga
Hasta el domingo Maldita Nerea y Rozalén, en la Feria de La Cala de Mijas

La Cala de Mijas celebra su fiesta hasta el próximo domingo con un extenso programa de actividades. El jueves será el turno de la presentación de candidatas y candidatos a Reina y Rey, Damas y Acompañantes de la Feria de La Cala 2018 a las 22:00 horas, para ser coronados a las 23:30 horas. El viernes comenzará la Feria de Día en el Torreón de La Cala a las 14 horas y se contará con la orquesta Rompeolas para amenizar la jornada.

A partir de las 20:30 horas será la elección de Rey y Reina Infantil con cantajuegos y animación. La música reunirá a artistas de primer nivel, ya que se podrá disfrutar de manera gratuita, de los conciertos en la Caseta Municipal de Maldita Nerea, el viernes; Tequila, el sábado y Rozalén, el domingo. Todos empezarán a las 22:30 horas.

Como broche final, el domingo habrá una paella popular gratis en el Torreón de La Cala a partir de las 14 horas. Posteriormente, las 16 horas, se llevará a cabo la entrega de Bandas y Coronas al Marchoso y a la Marchosa oficiales de la Feria de Día.

Más ideas

Hasta el domingo Festival Food-Trucks Xperience en Torremolinos

La plaza de La Nogalera de Torremolinos acoge hasta el domingo el festival Food-Trucks Xperience, que abrirá diariamente desde las siete de la tarde a la una de la madrugada. Diez chefs ofrecerán en sus cocinas 'sobre ruedas' las especialidades más típicas de la comida urbana de hasta ocho países, con el aliciente añadido de los conciertos musicales gratuitos. Entre ellos un destacado 'Tributo a Joe Cocker' el domingo, 29 de julio, a partir de las 22'30 horas, en el que 14 músicos se subirán al escenario para interpretar los temas más importantes de la carrera del mítico compositor y músico británico Joe Cocker.

Este festival culinario y musical contará con gastronomía nacional e internacional, con recetas cubanas, alemanas, francesas, asiáticas, americanas, argentinas, mexicanas y belgas, además de españolas. Los precios serán populares e irán desde los 3 a los 8 euros. Además se habilitará una barra central con bebidas y una zona sombreada que será donde se ubiquen las mesas y sillas para el público asistente.

Durante los cuatro días del festival gastronómico la plaza de La Nogalera será escenario de dos conciertos diarios, a las 21 y a las 23 horas (el jueves y viernes; a las 21 y 22 horas, el sábado; y a las 21 y las 22.30 horas el domingo de clausura.

Las actuaciones arrancarán el jueves 26 de julio con el grupo 'Another F*** Band' a los que seguirán 'The Sam Hope Band'. El viernes los protagonistas serán 'Fat Beat' y de nuevo 'The Sam Hope Band', mientras que el sábado serán ''Another F*** Band' y 'Los Ejecutivos' y el domingo el turno es para 'Two for Road' y para el concierto estelar de los 'Mad Dogs' y su tributo a Joe Cocker.

Hasta el domingo III Festival Aéreo Internacional 'Air Show Torre del Mar'

Las playas de Torre del Mar volverán a servir de escenario natural del III Festival Aéreo Internacional 'Air Show Torre del Mar', al que está previsto que asistan 42 aeronaves procedentes de cinco países diferentes (Bélgica, Suiza, Inglaterra, Italia y España). El festival tendrá entre otros platos fuertes la Patrulla Águila y la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA), el Eurofighter, el F-16 Belga con el mejor demostrador del mundo, la patrulla suiza y el Canadair. Tiene todos los detalles Eugenio Cabezas

Hasta el domingo Feria en Torre de Benagalbón

Torre de Benagalbón celebra su feria este fin de semana, que comenzará el viernes a las 22 horas con el pregón de las fiestas a cargo del alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado. La noche continuará con música, la elección de la Reina de las fiestas y sus damas, la actuación del grupo Mr. Proper, y la orquesta Trío Zambra, que será la encargada de actuar cada noche de feria. El sábado se celebrará el almuerzo homenaje a la tercera edad y a partir de las 23:00 horas actuará el grupo de Castañuelas de la Asociación de Mujeres Amanecer de la Torre. Posteriormente llegará el grupo Barrieros del Sur con Tributo al Barrio.

La última jornada de la feria tendrá lugar la típica degustación de paella popular de la feria a las 15.00 horas y la tradicional misa rociera que se celebrará a las 20.30 horas, para continuar con actuaciones de animación infantiles, las actuaciones de grupo de baile de la Asociación Torresol de la profesora Ana Celia Pérez y el concierto de Encarni Navarro y su grupo. Torre de Benagalbón concluirá sus fiestas de verano con un espectáculo de fuegos artificiales.

Domingo 'No me toques el cuento'

Todos conocemos los cuentos clásicos de Disney, sus historias, sus colores, sus canciones. Pero, sobre todo, recordamos a sus dulces y preciosas princesas, llenas de alegría y de maravillosos dones. Muchos quisimos ser ellas en algún momento. Y muchos, aún, aspiramos a serlo. Pero ¿realmente conocemos sus vidas? ¿Sabemos lo que supuso para ellas su propia historia? ¿Nos hemos planteado qué pasó una vez acabado su «cuento de hadas»? 'No me toques el cuento' nos muestra cómo Blancanieves, Cenicienta, Bella y Aurora se rebelan ante su narradora exigiendo contar la otra cara de «y vivieron felices y comieron perdices», y nos dejarán ver cómo es una de esas noches en la que se permiten desmadrarse, beber, criticar, fumar y cagarse en su propio cuento. La representación puede verse este sábado y domingo en el Teatro Echegaray a las 20.30 y 20 horas, respectivamente. Las entradas cuestan 15 euros.

Hasta el 4 de agosto 'Romeo y Julieta', en el Centro de Málaga

La compañía malagueña Pata Teatro representa hasta el próximo 4 de agosto el clásico de William Shakespeare 'Romeo y Julieta'. Las funciones son de lunes a sábados hasta el próximo 4 de agosto en pleno Centro de Málaga, concretamente en el patio del Colegio de Prácticas Número 1, en la plaza de la Constitución. La representación comenzará a las 22 horas. Las entradas, que cuestan a partir de 14,70 euros, pueden adquirirse en entradium.com y en la taquilla del colegio cada día de 21 a 22 horas.

Hasta el 5 de agosto La Familia Addams, en el Cervantes

La familia Addams al completo se ha instalado en el Teatro Cervantes de Málaga, donde permanecerán hasta el 5 de agosto. El elenco -Morticia, Miércoles, Gómez, Fétido e incluso Dedos- se sube al escenario para mostrar al público la magia de una de las familias más peculiares del mundo, donde estar feliz significa estar triste o donde sentir dolor es sentir alegría. Desde la situación sociopolítica hasta el flequillo de Trump son objeto de risas en este montaje en el que participan 50 personas entre técnicos y artistas.

Hay funciones todos los días salvo los lunes y el precio de las localidades oscila entre los 18 y los 60 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos