'Sin rodeos', una sátira de trazo grueso
ESTRENOS ·
La película dirigida por Santiago Segura busca sin disimulo el triunfo en la taquilla'Sin rodeos' no es una comedia de Lubitsch. Santiago Segura apuesta por el trazo grueso en la descripción de los patéticos personajes que ... rodean a la protagonista, una ejecutiva publicitaria sin hijos enfrentada a una vorágine de estulticia. No se entiende muy bien cómo una mujer lista ha acabado casada con un artista argentino gorrón y parlanchín como mandan los tópicos. Tampoco resultan muy sutiles un jefe que la sustituye por una 'it girl' oligofrénica (la Pedroche riéndose de sí misma) y una hermana que ha perdido la cabeza por su gatito (Toni Acosta).
El director de 'Torrente' se despacha a gusto contra la dictadura de las redes sociales y los ‘influencers’, la sobreprotección a las mascotas y el machismo cotidiano que sufren las mujeres trabajadoras. En una estrategia de guion vista en farsas como 'Mentiroso compulsivo', se reserva el papel de un gurú indio (en realidad de Alcobendas), que proporciona una poción mágica a la protagonista para plantar cara a los que la torean y tomar así las riendas de su vida.
'Sin rodeos' busca la taquilla con el ímpetu de un bulldozer. Salpica su metraje de 'amiguetes' a la manera de los 'Torrentes' y ventila sus gags con planificación televisiva. También, como el que no quiere la cosa, proporciona a Maribel Verdú su papel de mayor lucimiento en mucho tiempo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
- 1 El terremoto con epicentro en Fuengirola es de magnitud 4,9: así se ha sentido en toda Málaga
- 2 La Junta activa la fase de preemergencia del Plan ante riesgo sísmico tras el terremoto de magnitud 4,8
- 3 Así se ha vivido el terremoto en la planta 20 de las torres de Martiricos: «Se ha sentido muy fuerte, pero no sé si a pie de calle hubiera sido diferente»
- 4 Reabierta al tráfico la A-45 tras retirarse los vehículos implicados en el accidente
- 5 Cierra La Pachamama, el primer restaurante peruano que abrió en el Centro de Málaga
- 6 La Cueva de 1900 estrena su nueva imagen en Málaga
- 7 El PSOE suspende de militancia al líder del PSOE en Torremolinos tras el escándalo de los whatsapps
-
8
Abre el primer hotel de lujo para perros en Málaga
- 9 Los terremotos en Málaga: Historia y Protohistoria
- 10 Del «miedo» al «no me he enterado»: así vivió Fuengirola un terremoto retransmitido en directo
-
Publicidad
Te puede interesar
-
El fenómeno 'Stranger Things' y su demogorgon invaden Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad