'Un pliegue en el tiempo', ciencia ficción para toda la familia
Ha llegado para devorar la taquilla aunando fantasía y aventuras, una suerte de 'Jumanki' del siglo XXI
borja crespo
Jueves, 8 de marzo 2018
'Un pliegue en el tiempo' inauguró la Muestra SyFy de cine fantástico en Madrid, con el cine a rebosar. Con Disney detrás, la ... película ha llegado para devorar la taquilla, aunando fantasía y aventuras, una suerte de 'Jumanji' del siglo XXI, con unos toques de 'Zathura, una aventura espacial'.
Basada en el popular libro de la escritora Madeleine L'Engle, dirige Ava DuVernay, nominada al Oscar por 'Selma', con un plantel encabezado por Oprah Winfrey, posible azote de Trump. Reese Witherspoon, Mbatha-Raw, Michael Peña, Zach Galifianakis y Chris Pine completan el reparto de una película con talante familiar que apuesta por el despliegue de efectos visuales. Toca viajar a través del tiempo y el espacio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
- 1 El terremoto con epicentro en Fuengirola es de magnitud 4,9: así se ha sentido en toda Málaga
- 2 La Junta activa la fase de preemergencia del Plan ante riesgo sísmico tras el terremoto de magnitud 4,8
- 3 Así se ha vivido el terremoto en la planta 20 de las torres de Martiricos: «Se ha sentido muy fuerte, pero no sé si a pie de calle hubiera sido diferente»
- 4 Reabierta al tráfico la A-45 tras retirarse los vehículos implicados en el accidente
- 5 Cierra La Pachamama, el primer restaurante peruano que abrió en el Centro de Málaga
- 6 La Cueva de 1900 estrena su nueva imagen en Málaga
- 7 El PSOE suspende de militancia al líder del PSOE en Torremolinos tras el escándalo de los whatsapps
-
8
Abre el primer hotel de lujo para perros en Málaga
- 9 Los terremotos en Málaga: Historia y Protohistoria
- 10 Del «miedo» al «no me he enterado»: así vivió Fuengirola un terremoto retransmitido en directo
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad