'Gorrión rojo', Lawrence en un violento thriller de acción
ESTRENOS ·
La oscarizada actriz interpreta a una espía de origen ruso que no acepta su identidad tras ser reclutada a la fuerzaJennifer Lawrence se dio a conocer gracias a su excelente trabajo en el estimable drama independiente 'Winter´s Bone'. Su actuación, defendiendo el ... rol de una niña que se veía empujada a convertirse en una mujer de carácter de golpe para sacar adelante a su familia en los paisajes de la América profunda, le permitió ser nominada a los Oscar, galardón que se llevó por 'El lado bueno de las cosas'.
En la serie de adaptaciones de 'Los juegos del hambre' interpreta a una suerte de Juana de Arco, cazadora y atleta, una superviviente sobre la que cae el peso de liberar a la humanidad del yugo de un gobierno déspota en un mundo futuro que puede ser el nuestro. La joven actriz se desenvuelve como sirena en el agua en el cine de acción, ámbito en el que se mueve su último trabajo, 'Gorrión rojo', basado en la novela homónima del antiguo agente de la CIA Jason Matthews. La sensual Mística de X-Men encarna a una espía de origen ruso reclutada a la fuerza que no termina de aceptar su identidad frente a sus superiores.
El planteamiento de 'Gorrión rojo', de rotunda violencia, puede recordar al popular personaje Viuda Negra del Universo Marvel, interpretado en la gran pantalla por Scarlett Johansson.
Se han adelantado al anunciado spin-off de la saga 'Los Vengadores' desde la competencia. Francis Lawrence firma la dirección, trabajando de nuevo con el rostro de la franquicia 'Los juegos del hambre', cuyos últimos episodios corrieron a su cargo.
Aquí cumple con el expediente, explotando de nuevo el carácter rebelde que va unido al grueso de la filmografía de Jennifer Lawrence. Joel Edgerton, Charlotte Rampling, Jeremy Irons y Mary-Louise Parker completan el reparto de un thriller de acción que brilla gracias al magnetismo de su protagonista
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
- 1 El terremoto con epicentro en Fuengirola es de magnitud 4,9: así se ha sentido en toda Málaga
- 2 Cierra La Pachamama, el primer restaurante peruano que abrió en el Centro de Málaga
- 3 Terremoto de Fuengirola: el segundo más grande en Málaga de los últimos 100 años
- 4 Prisión para un ladrón por el brutal apuñalamiento a un hombre que lo sorprendió asaltando su chalé en Málaga
- 5 Así se ha vivido el terremoto en la planta 20 de las torres de Martiricos: «Se ha sentido muy fuerte, pero no sé si a pie de calle hubiera sido diferente»
- 6 Reabierta al tráfico la A-45 tras retirarse los vehículos implicados en el accidente
- 7 Mercadona cambia sus horarios en el puente de diciembre: estos son los días que abrirá y los que no
-
8
Abre el primer hotel de lujo para perros en Málaga
- 9 La Junta activa la fase de preemergencia del Plan ante riesgo sísmico tras el terremoto de magnitud 4,8
- 10 Nuevo millonario en Málaga: el cuponazo de la ONCE deja 6 millones en un solo cupón
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad