Borrar
Urgente El terremoto con epicentro en Fuengirola es de magnitud 4,8: así se ha sentido en toda Málaga
Francis Ford Coppola y Adam Driver, en el set de rodaje. Lionsgate

'Megalópolis', la imposible obra de Coppola, ve por fin la luz

La crítica ha sido casi unánime a la hora de despellejar esta cinta en la que el director de 'Apocalypse Now' lleva trabajando de forma intermitente desde los años ochenta

Iker Cortés

Madrid

Jueves, 26 de septiembre 2024, 00:32

Comenta

«Un proyecto pasional que ha salido terriblemente mal, un desastre casi absoluto», apunta Richard Lawson en Vanity Fair. «Son 138 excesivos minutos de temas ... mal concebidos, escenas a medio terminar, interpretaciones chirriantes como unas uñas en una pizarra, diálogos que no son más que ensaladas de palabras y feos efectos visuales, todo ello aparentemente en busca de una historia que no existe», deja caer Kevin Maher para Times. «El proyecto personal de Coppola está megainflado y es megaburrido», subraya Peter Bradshaw en The Guardian. Algo más benevolente se muestra David Rooney en The Hollywood Reporter: «No puedo decir que haya estado enganchado a lo largo de sus más de dos horas de duración, pero siempre he sentido curiosidad por saber dónde iba a ir después. ¿Es una buena película? Ni mucho menos. Pero tampoco se puede descartar fácilmente».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur 'Megalópolis', la imposible obra de Coppola, ve por fin la luz

'Megalópolis', la imposible obra de Coppola, ve por fin la luz