Borrar
La pareja protagonista de 'Mi gran pequeña granja'.

'Mi gran pequeña granja' y otros estrenos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 30 de enero 2020

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El documentalista John Chester se filma a sí mismo y a su mujer desde que abandonan Los Ángeles para cumplir el sueño de su vida: construir una enorme granja de 200 hectáreas en el condado de Ventura y cosechar en armonía con la naturaleza. Ocho años capturados con una lujosa fotografía en el que se suceden los éxitos y los fracasos, sin ocultar la dureza de la vida en el campo para todo aquel soñador urbanita que lo tenga idealizado.

  1. 'Un momento en el tiempo'

Vídeo.

Una familia afroamericana afincada en Florida protagoniza este drama escrito y dirigido por por el tejano Trey Edward Shults. Cine independiente a lo 'Moonlight' bajo el formato de un desgarrador melodrama dividido en dos partes con romances adolescentes, un padre dominante y envolventes movimientos de cámara del director.

  1. 'Operación Panda'

Vídeo.

Una torpe cigüeña entrega a un bebé panda en la dirección equivocada. Será entonces cuando un oso y sus amigos se embarquen en una audaz aventura para ayudar al pequeño animal a encontrar su verdadero hogar. Dibujos animados rusos para los más pequeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios