En nombre de todos, gracias

En nombre de todos, gracias
Manuel Castillo
MANUEL CASTILLOMálaga

Querido lector,

Hace dos meses me dirigí a ti para informarte de la puesta en marcha de SUR On+ y de los motivos que nos llevaron a tomar esta decisión, trascendental en la trayectoria de SUR. Ahora, dos meses después, vuelvo a escribirte simplemente para decirte GRACIAS. Ni las previsiones más optimistas acertaron a vislumbrar la magnífica acogida que ha tenido esta iniciativa entre los lectores de SUR.es, hecho que, sin lugar a dudas, fortalecerá a SUR cara al futuro como medio de referencia en Málaga.

Gracias por ser suscriptor. Gracias por esa decisión de involucrarte en este proyecto desde el primer momento y de manera activa y comprometida. Gracias por confiar en nosotros y por ser parte fundamental de un periódico que tiene el convencimiento de que su razón de ser no es otra que hacer un periodismo riguroso, profesional y, sobre todo, honesto. Cada día trabajamos en la redacción de SUR con el objetivo de cumplir nuestro papel, de no defraudaros y de ser un referente de independencia y pluralidad frente a los poderes económicos, políticos y sociales.

Es una enorme responsabilidad trabajar cada día sabiendo que miles de malagueños como tú han depositado su confianza en SUR.es para informarse. Y, en nombre de todos los que trabajamos en SUR, puedo dar mi palabra de que pondremos todo de nuestra parte en cumplir las expectativas.

Quiero anunciarte también que estamos trabajando para ofrecer en los próximos meses nuevos contenidos y, sobre todo, para aportar más y mejor información en aquellos asuntos relevantes para Málaga y su provincia, así como para ofrecer una visión completa de cuanto acontece en Andalucía, España y el mundo. También estamos invirtiendo muchos medios y esfuerzo en tecnología para que la experiencia en los diferentes soportes -móvil, web, tableta, app- sea cada vez mejor, más rápida y más eficiente. Estamos siempre pendientes de todo cuanto se pueda mejorar, así como de los comentarios y críticas que nos llegan de vosotros. Estamos convencidos de que todas esas opiniones nos sirven para mejorar como periódico.

Gracias por tanto y por todo. Esperamos y trabajamos por responder a tu confianza con la aspiración de ser cada vez mejores y de contribuir como medio a construir una sociedad mejor, más informada y, por tanto, más libre e independiente.