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Campañas híbridas

Domingo, 18 de noviembre 2018, 00:04

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Los candidatos tienen ya papeletas para hacer campaña dentro de veinte años a bordo de vehículos eléctricos y así no incurrir en graves contradicciones ambientales. ... Ir de gasolinera en gasolinera por esas carreteras resulta una foto poco edificante, la peor logística cuando se va a dar un mitin sobre cambio climático. Pactos y deserciones siempre serán una movilidad más sostenible que clamar por la economía verde en Andalucía desde un autobús que se aleja oculto en su humareda. La agenda rutera de los partidos marca a los candidatos, con sus argumentarios y su huella de carbono a cuestas. Hasta el menos verde se sonrojaría si se dividen las propuestas inviables que es capaz de lanzar en veinte días por los kilos de dióxido de carbono emitidos para propagarlos por plazas, mercados y polideportivos. El resultado deja una huella más profunda en la atmósfera que en los votantes. El futuro apunta a las campañas descarbonizadas y digitales pero con su inevitable ruido de sondeos y meteduras de pata. No hemos hecho más que empezar el carrusel en Andalucía, y lo importante es la difícil recarga de ideas a diferente voltaje, rural y urbano, para no quedarse tirado sin batería por esos rincones demoscópicos del demonio.

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