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Bla, bla, bla...

Los candidatos y toda su maquinaria saben que hemos cogido la sabia costumbre de descreer de sus promesas

Antonio Ortín

Málaga

Viernes, 1 de noviembre 2019, 01:04

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No hay que ser un lince de la politología para vaticinar que esta campaña electoral que empezamos anoche va a ser soporífera en el mejor ... de los casos. Los candidatos y toda su maquinaria saben que hemos cogido la sabia costumbre de descreer de sus promesas. Francamente, no pienso que ni siquiera ellos mismos se las crean. Al fin y al cabo, da la sensación de que las campañas se han convertido también en una obligación para los partidos, en las que han sustituido las ideas por eslóganes facilones y 'hashtag' más o menos ingeniosos. Ahí está el Gobierno andaluz del cambio, enredado con Principia (ahora sí, ahora no), el metro descartado al PTA (anda por ahí un vídeo de las andaluzas en el que Juanma Moreno le ponía tres años de límite a que el suburbano llegara a la tecnópolis) o la esperanzadora reforma de la sanidad que nunca llega y que ya empieza a enervar a los profesionales, que tenían fe en que esta vez sí se iban a hacer las cosas bien.

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