Borrar
Rajoy saluda a su llegada al Congreso en la primera jornada de la moción de censura. J. J. Guillén (Efe)
Rajoy vivió ocho horas de la moción de censura en un restaurante

Rajoy vivió ocho horas de la moción de censura en un restaurante

El presidente del Gobierno regresará al Congreso de los Diputados este viernes

Agencias

Jueves, 31 de mayo 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha estado presente durante la mañana en el inicio del debate y ha respondido desde la tribuna del hemiciclo a las intervenciones de Sánchez y del secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, encargado de presentar a su candidato.

Al término de la sesión matinal, el jefe del Ejecutivo ha comido en un restaurante Arahy, próximo al Congreso, pero no ha regresado por la tarde a la continuación del debate en la Cámara Baja. Hasta aproximadamente las 22.00 horas (ocho horas después) permaneció en el recinto.

Las fuentes citadas han recordado que es lo mismo que hizo el año pasado en le debate de la fracasada moción de censura que presentó el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y han señalado que, al igual que entonces, acudirá este viernes a la sesión plenaria para votar la moción de censura.

Fuentes del Ejecutivo y del PP han informado de que el presidente del Gobierno ha comido con varios ministros y a lo largo de la tarde han ido pasando otros miembros de su Gabinete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios