Borrar
Reuters
Leonor encuentra su sitio

Leonor encuentra su sitio

La princesa de Asturias se sitúa a la derecha del Rey, el lugar que le corresponde como heredera de la Corona

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de octubre 2018, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estrenó condición de Heredera de La Corona hace algo más de un mes en Covadonga. Allí, en el Real Sitio, cambió la foto. Leonor y Sofía ya no iban juntas. La princesa de Asturias lo hizo al lado de su padre, del rey Felipe VI, y la infanta Sofía, de su madre, la reina Letizia. Pues esa foto ya es la definitiva. A partir de ese momento, asumiendo papeles, Leonor encontró su sitio. Y este viernes se ha visto nada más descender del coche que la condujo desde Zarzuela hasta la grada donde iba a seguir el desfile del Día de la Hispanidad.

La princesa Leonor, con un vestido de líneas idénticas al que lució en Asturias hace cinco semanas, pero de distinto color y con el toisón de oro en la solapa, cambió el paso. En vez de ir al lado de doña Letizia, ahora su referencia era don Felipe. Las hermanas ya no volverán a sentarse juntas en actos oficiales. La Historia le ha encomendado a Leonor, que a finales de mes cumplirá 13 años, seguir los pasos de su padre y sentarse a su derecha.

No se da el caso, porque los Reyes entienden que aún es pronto para que acudan a recepciones como la que esté 12 de octubre se ofrece en el Palacio Real. Pero si así fuera la princesa Leonor sería la tercera en cumplimentar, por detrás de sus padres y antes de su hermana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios