Borrar
Uno de los presuntos agresores sexuales, detenido. Guardia Civil

La hermana de uno de los detenidos denunció la presunta violación en grupo la pasada Nochevieja

La mujer se encontraba en la planta superior de la vivienda donde sucedieron los hechos perpetrados por los cuatro jóvenes que presuntamente ya habían cometido otros actos similares

agencias

Lunes, 7 de enero 2019, 15:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La hermana de uno de los cuatro detenidos como supuestos autores de la violación en grupo de una joven de 19 años la pasada Nochevieja en Callosa d'En Sarrià (Alicante) fue la persona que denunció la agresión sexual a las Fuerzas de Seguridad.

Fuentes conocedoras del caso han informado de que esta mujer se hallaba en la planta superior de la vivienda donde sucedieron los hechos y que, al bajar al sótano, vio a los cuatro detenidos, de 19, 21, 22 y 24 años, y a la víctima semidesnuda de cintura hacia abajo.

Los cuatro jóvenes fueron detenidos poco después tras presentarse en el lugar la policía local y la Guardia Civil, y han sido enviados a prisión provisional por decisión del juzgado número 4 de Villajoyosa como supuestos autores de un delito de agresión sexual, dos delitos de abusos sexuales y un delito contra la intimidad.

La Guardia Civil ha decomisado un vídeo que, presuntamente, los propios detenidos grabaron de la agresión sexual y se está a la espera de que el estudio toxicológico determine si la víctima, que esa noche estaba ebria, también había sido drogada.

La investigación es llevada por agentes de la Guardia Civil del Equipo de Policía Judicial de Villajoyosa y del puesto de Callosa d'En Sarrià, y continúa abierta al sospechar que los detenidos podrían haber protagonizado dos situaciones parecidas con otras dos mujeres, una cifra que no se descarta que pueda aumentar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios