Borrar
Jorge Fernández Díaz. EFE
Fernández Díaz recibe el alta hospitalaria tras sufrir un infarto

Fernández Díaz recibe el alta hospitalaria tras sufrir un infarto

El diputado del PP y exministro del Interior ingresó el pasado viernes en el hospital madrileño de la Princesa

EFE

Madrid

Jueves, 25 de enero 2018, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El diputado del PP y exministro del Interior Jorge Fernández Díaz ha abandonado el hospital madrileño de la Princesa, en el que ingresó el viernes pasado tras sufrir un infarto, han informado este jueves fuentes del centro.

Fernández Díaz (1950, Valladolid), que había sido ingresado en la Unidad Coronaria del hospital, abandonó el centro a última hora de lunes pasado tras recibir el alta médica, según la fuente.

Tras superar el año pasado un cáncer hepático que le habían diagnosticado en marzo de 2016, Fernández Díaz se sometió durante ocho meses a un tratamiento de radioembolización hepática selectiva en la Clínica Universitaria de Navarra, en Pamplona.

Posteriormente fue sometido a una larga intervención de esa lesión hepática grave en esa misma clínica en noviembre de 2016, cuando ya no ejercía como ministro y ocupaba la presidencia de la Comisión de Peticiones del Congreso, cargo en el que continúa.

Meses después, el 4 de febrero de 2017, en una entrevista publicada con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, el antiguo responsable de Interior manifestó que había superado la enfermedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios