Borrar
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso Efe
Ayuso defiende que Nacho Cano traerá a Madrid «empleo, sueldos y turismo»

Ayuso defiende que Nacho Cano traerá a Madrid «empleo, sueldos y turismo»

Aemás, avisa al PSOE de que no «arruinará» la economía de Madrid para dar gusto a los socios independentistas del Gobierno

EP

Jueves, 23 de septiembre 2021, 12:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido que el cantante Nacho Cano es «uno de los mejores músicos» del país, que traerá a Madrid «empleo, sueldos y turismo».

Así ha respaldado la dirigente madrileña el proyecto cultural que Nacho Cano pondrá en marcha en Madrid capital, en el distrito de Hortaleza, después de las criticas vertidas por la portavoz de Más Madrid, Mónica García, en el Pleno de la Asamblea de Madrid.

«Es uno del os mejores músicos de este país y cuando tenía 25 años ya triplicaba el patrimonio que usted nunca va a conseguir. Esa persona va a traer aquí empleo, sueldos y turismo», ha subrayado la presidenta.

Acusada de hacer «dumping fiscal»

Además, ha advertido de que no va a «arruinar» la economía madrileña para dar gusto a los socios independentistas del Gobierno de Pedro Sánchez. Así se lo ha espetado hoy la jefa del Ejecutivo regional portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, durante la sesión de control al Gobierno de la Comunidad de Madrid en la Asamblea.

La portavoz socialista había acusado a Ayuso de hacer «dumping fiscal» en la región, por lo que le ha pedido a la líder del Ejecutivo que «deje de hacer populismo con esto» y se dedique a financiar los servicios públicos«.

«Nosotros, frente al populismo fiscal, hacemos pedagogía fiscal. Los socialistas no queremos subir impuestos a las clases medias, queremos que se recaude lo que se tenga que recaudar y se gestione bien», ha lanzado Jalloul.

Pero Ayuso la ha dejado claro que en la Comunidad de Madrid «no van a subir los impuestos» para ayudar a las CCAA gobernadas por el PSOE a «lavarse la cara ante sus ciudadanos» y ha recalcado que tampoco va a «arruinar» la economía de Madrid para dar gusto a los socios independentistsa del Gobierno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios