Borrar
Un asesor de Pedro Sánchez insultó a Zapatero y al PSOE

Moncloa incorpora a un asesor que insultó a Zapatero

Francisco Gómez, jefe de gabinete del Secretario de Estado, Iván Redondo, tildó de «gilipollas» al expresidente del Gobierno

colpisa

Madrid

Jueves, 14 de junio 2018, 21:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Francisco Gómez, salvo que Moncloa lo reconsidere, será nombrado jefe de gabinete del Secretario de Estado, Iván Redondo. Lo anunció el propio interesado ayer en su perfil de Twitter, cuenta que, por cierto, cerró a primera hora de la noche una vez que por las redes sociales comenzaron a reproducirse una serie de tuits en los que Gómez llegó a llamar «gilipollas» a Zapatero.

No se quedó ahí. Además de insultar al expresidente del Gobierno, en su día, fue muy crítico con la gestión del PSOE al frente del Ejecutivo: «Los ocho años de gobierno socialista fueron los de mayor miseria moral de todas las instituciones a las que tuvieron acceso», dijo en Twitter quien ahora será asesor de la Moncloa.

Si el nombramiento de Iván Redondo, en su día asesor del presidente extremeño José Antonio Monago, y quien también colaboró con Antonio Basagoiti y Xavier García Albiol, creó desconcierto entre los socialistas, el de Francisco Gómez lleva camino de algo parecido, sino peor. Gómez, según aparece en la página web, es el jefe de operaciones de 'Redondo y asociados', la empresa de asesoría política de Iván Redondo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios