Borrar

Muere degollado un taxista en Madrid

Tenía una importante herida de arma blanca en el cuello | La Policía estima como principal hipótesis que el robo fue el móvil

agencias

Madrid

Martes, 19 de noviembre 2019, 08:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional estima como principal hipótesis que el robo fue el móvil para matar a un taxista cuyo cadáver ha sido encontrado esta madrugada dentro de su vehículo en la localidad madrileña de Alcalá de Henares (Madrid) con una herida de arma blanca en el cuello.

Fuentes policiales han informado a Efe de que a las nueve de la mañana los agentes seguían buscando al autor o autores de los hechos después de que el cadáver fuera encontrado minutos antes de la una de la madrugada.

Aunque la principal hipótesis policial del móvil es el robo, las fuentes consultadas han precisado que no se puede descartar que pueda ser otro debido al poco tiempo que las pesquisas llevan practicándose.

El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió el aviso sobre la una menos veinte de la madrugada y facultativos del mismo se personaron a la altura del número 16 de la calle de Manuel Laredo de Alcalá de Henares.

Los sanitarios del SUMMA 112 encontraron al taxista, un hombre de 60 años, ya fallecido en el asiento del conductor con una importante herida de arma blanca en el cuello y heridas menores en ambas manos, por lo que únicamente pudieron certificar el fallecimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios