Borrar
Vista del edificio afectado por el incendio.
Muere un niño de seis años en el incendio de su casa en Sevilla

Muere un niño de seis años en el incendio de su casa en Sevilla

Los hermanos del menor fallecido, de uno y catorce años de edad, permanecen hospitalizados en estado grave

agencias

Martes, 20 de mayo 2014, 07:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El bebé de doce meses y el menor de catorce años de edad que han resultado heridos esta madrugada en el incendio de su vivienda en Dos Hermanas (Sevilla), en el que ha fallecido el hermano de ambos, de seis años, se encuentran en estado grave ingresados en la UCI del Hospital Virgen del Rocío.

Según precisan fuentes sanitarias, la pequeña, de doce meses, está ingresada en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Infantil, mientras que el menor, de catorce años, se encuentra, también grave, en la UCI del Hospital de Rehabilitación y Trauma, después de haber sido sometido a una intervención de urgencia .

Junto a los menores, a consecuencia del incendio resultó herida una mujer de 36 años que ha sido trasladada al Hospital Virgen de Valme, mientras que varias personas han tenido que ser atendidas en el lugar por crisis de ansiedad e inhalación de humos.

El incendio se ha desencadenado en la tercera planta de un bloque de pisos en la barriada de Los Montecillos, ha afectado a una única vivienda y sus causas se desconocen. Los servicios de emergencia recibieron poco antes de las dos de la madrugada varias llamadas que alertaban del fuego.

La Policía Científica, que mantiene acordonado el edificio y la casa donde se originó el fuego, está investigando las causa del incendio, aunque todo parece indicar que las llamas comenzaron en la habitación en la que dormían el menor fallecido y su hermano de catorce años, ya que el bebé se encontraba en la habitación de la madre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios