Borrar
Mariano Rajoy , durante la reunión hoy del Comité Ejecutivo Nacional del partido.
Rajoy: «La clave es movilizar a los nuestros»

Rajoy: «La clave es movilizar a los nuestros»

Cañete, en su primer comité ejecutivo nacional como candidato, promete entrega máxima y se compromete ante sus compañeros "a exprimir el limón hasta que no quede más zumo"

Antonio Montilla

Martes, 22 de abril 2014, 01:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mariano Rajoy tiene claro que pensar en mejorar los resultados que obtuvo el PP en las elecciones europeas de 2009 es una utopía. El presidente del Gobierno, durante su intervención ante el comité ejecutivo nacional del PP, ha dejado claro que "la clave es movilizar a los nuestros".

Rajoy, en un cónclave en el que han faltado hasta cinco presidentes regionales (Alberto Núñez-Feijóo, Juan Vicente Herrera, José Antonio Monago, Juan Vicente Herrera, José Ramón Bauzá y Luisa Fernanda Rudi), ha destacado que "la clave es movilizar a los nuestros". El líder de los populares insiste en la tesis que más ha defendido en precampaña: el enemigo, el 25 de mayo, más que el PSOE, sera la abstención.

Miguel Arias Cañete, en su primer comité ejecutivo como cabeza de lista a las europeas, ha prometido entrega. Muy aplaudido por sus compañeros, el titular de Agricultura ha confesado que podría dejar su cargo este mismo jueves, aunque la decisión última la sigue teniendo Rajoy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios