Fallece un joven tras recibir una paliza en un club de alterne

La Guardia Civil busca a cuatro personas que huyeron en un turismo y que podrían ser los causantes de la agresión

EUROPA PRESSlos barrios

Un joven de 29 años, natural de Algeciras (Cádiz), ha fallecido en la madrugada de este sábado tras sufrir una paliza en un club de alterne , el Platinum, ubicado en la barriada de Los Cortijillos, en el término municipal de Los Barrios. Fuentes de la Policía Local de Los Barrios han señalado que sobre las 3.00 horas recibieron una llamada de la Guardia Civil ya que había una pelea en el club de Los Cortijillos.

Una vez allí encontraron a un joven que estaba en "mal estado y mareado". Los servicios de emergencia sanitaria acudieron al auxilio y, aunque lo trasladaron rápidamente al centro hospitalario de Algeciras, falleció en el camino.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y busca a cuatro personas que huyeron en un turismo y que podrían ser los causantes de la agresión.

Las citadas fuentes han señalado que el fallecido "no tenía heridas de arma blanca" y que el origen de la reyerta puede estar relacionado "con el alcohol y las drogas", aunque por el momento guardan prudencia ya que es el Instituto Armado el que está llevando a cabo el operativo de búsqueda de los cuatro presuntos implicados, además de recabar información con los testimonios del personal del club .

No obstante, las mismas fuentes señalan que alguno de los cuatro varones que huyeron en el vehículo "están identificados" y es cuestión de horas su detención.