Detenido un hombre tras hallar a su pareja descuartizada en un frigorífico en Madrid

La madre de la víctima había denunciado la desaparición en diciembre de 2018 porque llevaba sin tener noticias suyas desde septiembre de 2017

EFEMadrid

La Policía Nacional ha hallado el cuerpo descuartizado de una mujer en un frigorífico dentro de una vivienda en Alcalá de Henares y se ha detenido a un hombre de 46 años, pareja sentimental de una chica desaparecida desde 2017, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La investigación comenzó cuando una madre denunció el pasado 30 de diciembre de 2018 la desaparición de su hija, de 22 años, de la que no sabía nada desde septiembre de 2017. La Policía de Alcalá de Henares comenzó con un trabajo «muy dificultoso», preguntando en el entorno de la desaparecida, a familiares y amigos.

Este jueves los agentes recibieron un mandato judicial para la entrada y registro de la vivienda donde la chica desaparecida había vivido con su pareja sentimental, ubicada en la calle Camino Santiago número 3 de la localidad madrileña, y allí se encontraron un arcón frigorífico situado sobre una bañera con el cuerpo de una mujer descuartizado. Todo apunta a que se trata del cadáver de la chica desaparecida, pero aún tiene que confirmarlo la autopsia.

Posteriormente, sobre las 4.30 horas de este viernes, la Policía Nacional ha detenido en plena vía pública al que fuera su pareja sentimental como presunto implicado en los hechos. No cuenta con antecedentes y había estado viviendo con la joven hasta su desaparición.

Se encarga de la investigación el Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.