Borrar

«Una marca y su identidad única»: el documental sobre los 115 años de historia de Lancia

En el capítulo 2 de la serie Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, y Roberto Giolito, Head of Heritage de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Abarth, hablan sobre la evolución del logotipo y el origen de los nombres de los coches emblemáticos de Lancia

A. NNoguerol

El Barco de Ávila

Lunes, 2 de agosto 2021, 00:13

El viaje en el tiempo continúa, desde 1906 hasta la actualidad, para descubrir una marca que siempre ha permanecido en el corazón de ... la gente por su glorioso pasado, pero que hoy se proyecta hacia el futuro de la movilidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur «Una marca y su identidad única»: el documental sobre los 115 años de historia de Lancia