Jaguar E-Pace: ¿mejor que el Evoque o que un alemán?
El Jaguar E-Pace tiene como principales rivales al Range Rover Evoque y al trío alemán formado por los Audi Q3, BMW X2 y Mercedes-Benz GLA. ¿En qué los mejora?
Autocasión
Martes, 18 de agosto 2020, 11:34
El Jaguar E-Pace se posiciona en la gama de la marca británica por debajo del enorme F-Pace y compite principalmente con su primo ... Evoque y con el trío alemán de todocaminos compactos premium: el Audi Q3, el BMW X2 y el Mercedes GLA.
En cuanto a acabados y calidad percibida, el felino se acerca mucho al nivel intachable que estamos acostumbrados a ver en los modelos de la firma de los cuatro aros o en los Volvo. Ahora bien, en lo que respecta a dinamismo, a pesar de los kilos de más que hacen mella en el E-Pace, tan solo es superado por el BMW X2.
Este SUV de Jaguar, por tanto, destaca como decimos por su comportamiento, por el nivel de confort que ofrece y por el aspecto y el cuidado de todos sus materiales. La unidad de pruebas corresponde a la versión S y monta un motor 2.0 diésel de 180 CV con transmisión automática.
Si quieres ver más vídeos como este, suscríbete al canal de Autocasión.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
- 1 Muere Mercedes Mengíbar, gestora sanitaria vinculada al Grupo Vithas en Málaga
- 2 El TSJA avala el despido de un trabajador tras pillarlo un detective actuando con una murga en el carnaval de Málaga durante su baja médica
- 3 Muere tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando la Policía lo reducía en un locutorio de Torremolinos
- 4 Un muerto en un accidente múltiple obliga a cortar la autovía en Marbella
- 5 Tres muertos y seis heridos en una madrugada negra en las carreteras de Málaga
- 6 Una nueva dana llega esta semana a Andalucía
-
7
¿Por qué tres municipios de la Axarquía han declarado el agua no apta para el consumo?
-
8
Más reservas bajo tierra que en los embalses: el mapa de las aguas subterráneas en Málaga
-
9
El taller de los trenes de Málaga se reinventa
- 10 Un gran pozo de 30 metros de profundidad bajo La Malagueta surtirá de agua de mar a los lavapiés de la playa
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad