Borrar
Hyundai muestra Seven, un adelanto de su próximo SUV eléctrico

Hyundai muestra Seven, un adelanto de su próximo SUV eléctrico

Nueva tipología de SUV optimizada para la movilidad eléctrica con baterías, combinada con una nueva arquitectura interior que evoca una experiencia de salón premium

S. M.

Madrid

Lunes, 22 de noviembre 2021, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hyundai ha desvelado las primeras imágenes del elegante y espacioso Seven, un prototipo de SUV eléctrico que se presentará en primicia en el AutoMobility de Los Ángeles (California, EE.UU.) a finales de este mes. Este 'concept' refleja el futuro diseño y la innovación tecnológica de Hyundai para la era de la movilidad eléctrica e insinúa el nuevo SUV que llegará a la familia Ioniq, la marca de vehículos eléctricos de baterías (BEV) de la compañía.

Las imágenes presentadas muestran un diseño basado en el principio 'la forma sigue a la función' y que se atreve a alejarse de las tradiciones de la era del motor de combustión interna. La arquitectura de iluminación de Seven está definida por los 'Píxeles Paramétricos', la identidad de diseño única de Ioniq que conecta las emociones analógicas con las digitales.

El interior propone un ambiente de salón premium y personalizado, profundizando en la innovación en materia de habitabilidad del fabricante: accesorios realizados con materiales sostenibles que ofrecen una experiencia de movilidad refinada y respetuosa con el medio ambiente que refleja el cambiante estilo de vida de sus clientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios