Borrar
El 911 fue el tercer modelo más vendido de la marca. Porsche

Ante una caída del 30% en beneficio, Porsche apuesta por la personalización

Juan Roig Valor

Miércoles, 12 de marzo 2025, 10:33

Comenta

«Valor antes que volumen, ese ha sido siempre el objetivo». Así comenzó el consejero delegado de Porsche, Oliver Blume, la presentación de resultados anual ... del fabricante de deportivos de lujo alemán que pertenece al Grupo Volkswagen. Esta es una de las divisiones más lucrativas que tiene el consorcio, gracias a los generosos márgenes de rentabilidad que genera, en comparación con sus otras marcas generalistas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Ante una caída del 30% en beneficio, Porsche apuesta por la personalización

Ante una caída del 30% en beneficio, Porsche apuesta por la personalización