Álvaro Fontes sale indemne del 'infierno verde'

Álvaro Fontes /Sur
Álvaro Fontes / Sur

El piloto malagueño fue decimotercero en la Copa ADAC, en una carrera de supervivencia, de unas cuatro horas, en Nürburgring (Alemania)

GABRIEL GARCÍA Málaga

En esta ocasión no fue la nieve, que había obligado a la suspensión de la primera carrera de las VLN Series, sino una fuerte y costante lluvia la que marcó el desarrollo de la Copa ADAC, haciendo crecer la leyenda del llamado 'infierno verde', la variante norte de más de 20 kilómetros y 87 curvas del circuito alemán de Nürburgring.

En una carrera de supervivencia, con numerosos choques, salidas de pista, derrapes continuos... que duraba cuatro horas, el malagueño Álvaro Fontes ha conseguido finalizar, que ya era el primer y suficiente objetivo, situando el BMW de la Escudería SORG en la posición decimotercera, completando prácticamente el número de vueltas exigido para poder participar en junio en las 24 horas de Nürburg, principal reto de la temporada, donde estará de nuevo en un equipo íntegramente español con Aso, Capsi y Castillo. Alternando, también competirá con Aso en la TCR española con un Cupra.