La AECC celebrará su primera Fiesta de la Primavera en el Hard Rock Hotel Marbella
Con capacidad para 1.500 personas, contará con las actuaciones de DJ Kike Supermix y de La Unión, a partir de las 14.00 horas
Joaquina Dueñas
Marbella
Miércoles, 12 de abril 2023, 21:47
La Asociación Española Contra el Cáncer celebrará el próximo 27 de mayo su I Fiesta de la Primavera. Un evento que nace con vocación de ... continuidad a objeto de consolidarse junto a los otros dos grandes acontecimientos de la ong en la ciudad, la Cena de Gala de agosto y la carrera Marea Rosa de noviembre. La cita será en la piscina principal del Hard Rock Hotel, a partir de las 14.00 horas hasta el atardecer.
El presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Marbella, Santiago Gómez-Villares y la deputy manager de Hard Rock Hotel, Almudena Mosteiro, han sido los encargados de presentar los detalles de la actividad cuyas entradas ya están a la venta en la sede de la asociación en Marbella, en la web del establecimiento hotelero y en la plataforma Entradas a tu alcance, al precio de 40 euros, con una consumición incluida.
«Estamos muy contentos de poder iniciar esta nueva andadura con Hard Rock Hotel Marbella porque entendemos que nos da la posibilidad de llegar a un público joven que también tiene muchas ganas de colaborar y ser solidario», ha dicho el presidente del colectivo. «Va a ser una fiesta con muchas sorpresas y con la posibilidad de ver un gran concierto y disfrutar de la mejor música de los años 80-90», ha avanzado.
La Fiesta de la Primavera abrirá la temporada de eventos Rockollection en el hotel, y tendrá una capacidad para 1.500 personas. Las actuaciones correrán a cargo del DJ Kike Supermix y del grupo La Unión, que ofrecerá y concierto en directo, y la recaudación de destinará a sufragar los servicios que la AECC presta gratuitamente en la ciudad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión