Borrar
El ex concejal del Ayuntamiento de Marbella y ex jugador del Atletico de Madrid, Tomás Reñones (archivo) EFE
Tomás Reñones, fuera de peligro tras sufrir una hemorragia cerebral

Tomás Reñones, fuera de peligro tras sufrir una hemorragia cerebral

El exconcejal del Ayuntamiento de Marbella y exjugador y coordinador del primer equipo del Atlético de Madrid se encuentra en «observación» en un hospital madrileño

Agencias

Domingo, 11 de noviembre 2018, 13:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tomás Reñones, exconcejal del Ayuntamiento de Marbella y exjugador y coordinador del primer equipo del Atlético de Madrid, está «fuera de peligro», presenta «una situación neurológica estable» y se encuentra en «observación» en un hospital madrileño, después de sufrir el sábado una «hemorragia subaracnoidea espontánea», según informó el club.

«Tomás Reñones se encuentra fuera de peligro», publicó este domingo la entidad en un comunicado, en el que explicó que el exfutbolista, de 58 años, campeón de una Liga, cuatro Copas del Rey y una Supercopa de España en sus doce campañas en el primer equipo del Atlético, está «estable» y «pendiente de la realización de nuevas pruebas».

El actual coordinador del primer equipo del Atlético fue ingresado este sábado en un hospital madrileño al sufrir una «hemorragia subaracnoidea espontánea».

Caso Malaya

Cuando se retiró el fútbol, Tomás Reñones entró en política llegando a ser concejal de deportes en el Ayuntamiento de Marbella. Incluso ocupó de manera provisional la alcaldía del municipio en 2006. Fue condenado por un delito continuado de cohecho pasivo y fraude en el marco de la macro operación Malaya. Esta misma semana está previsto que comience en Málaga un nuevo juicio contra varios ex responsables municipales de Marbella, entre ellos Tomás Reñones, por presuntas irregularidades en adjudicaciones de obras. Aunque, según informa Europa Press, el ex jugador habría llegado a un acuerdo inicial de conformidad con el ministerio fiscal.Reñones fue noticia en los últimos años por estar involucrado en el 'caso Malaya', el macrojuicio que estudió la corrupción del ayuntamiento de Marbella

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios