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La telefonía acumuló casi el 60 por ciento de las quejas. Josele

La telefonía encabeza el 'ranking' de las reclamaciones tramitadas en Marbella en 2019

La Oficina Municipal de Información al Consumidor realizó 7.500 actuaciones el año pasado

Nieves Castro

Marbella

Viernes, 3 de enero 2020, 00:28

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La telefonía fue el sector que generó mayor número de reclamaciones el año pasado en Marbella. Casi el 60 por ciento de las quejas que ... tramitó la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) durante 2019 estuvieron relacionadas con las operadoras. Los hechos más reclamados en telefonía tuvieron que ver, principalmente, con la falta de información en los contratos, la ambigüedad en las características ofertadas, las dificultades de las portabilidades de servicios contratados, el cobro de permanencia o las complicaciones para acceder a contratos y facturas. Del balance de actividad presentado este jueves por la OMIC se desprende que la telefonía sigue encabezando un año más el 'ranking' de reclamaciones en Marbella, seguida del sector de transportes y viajes, bancos y seguros y compras online.

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