Roban en la casa del exfutbolista Demichelis en Marbella mientras la familia dormía

Martín Demichelis y su esposa Evangelina Anderson, hace unos días, en un restaurante de San Pedro Alcántara. /
Martín Demichelis y su esposa Evangelina Anderson, hace unos días, en un restaurante de San Pedro Alcántara.

El argentino se despertó y sorprendió a los asaltantes, que iban encapuchados y que huyeron al percatarse de su presencia

Mónica Pérez
MÓNICA PÉREZMarbella

«Me sorprendieron los ruidos. Era un ruido peculiar, de quitar las trabas de la puerta, y me levanté porque me parecía extraño. Salí de la habitación y vi a varias personas encapuchadas, creo que eran tres. Uno de ellos ya estaba dentro». Es la escena que el exfutbolista argentino, que militó en el Málaga C.F. y en el Atlético de Madrid, entre otros, se encontró en la madrugada del pasado sábado al domingo cuando estaba con su mujer y sus tres hijos en su casa de Marbella, donde pasa largas temporadas. «Fue un momento muy desagradable al que prefiero quitar trascendencia», explica en declaraciones a SUR varios días después del suceso pero consciente de la tensión del momento.

El exfutbolista, sin esperarlo, se topó con los asaltantes de su vivienda, en la exclusiva urbanización Santa Clara Golf. Y ello, afortunadamente, hizo desistir a los ladrones, que huyeron al percatarse de su presencia. «Afortunadamente no pasó a mayores porque no quisieron enfrentar y salieron huyendo. Fue un momento tenso», reitera. De hecho, su esposa, la modelo Evangelina Anderson, y sus tres hijos, dormían en el momento del asalto. También Demichelis, quien sin embargo se despertó por los extraños ruidos. La situación generó posteriormente momentos de tensión con la familia ya consciente de lo ocurrido.

Sin entrar en detalles, el exfutbolista reconoce que los ladrones huyeron pero con botín, dado que cuando se toparon con él, al parecer, ya llevaban tiempo dentro de la casa. «Les dio tiempo a robar. Cuando los vi venían del sótano, que fue por donde entraron». Habla de tres encapuchados, aunque la investigación policial abierta tras la pertinente denuncia trata de determinar el número exacto de personas que actuaron en el asalto y el modus operandi.

El exfutbolista asegura que los ladrones se llevaron varios objetos personales

«Quiero agradecerles a todos por sus mensajes, gracias por preocuparse y enviarnos tanto cariño. Valoro muchísimo la cantidad de gente que me escribió estos días. El sábado, lamentablemente, sufrimos una situación horrible por la madrugada en nuestro hogar. Pero gracias a Dios estamos todos bien», es el mensaje que publicaba ayer en su perfil de Instagram la famosa modelo Evangelina Anderson.

La noticia saltó a los medios después de que una persona vinculada a la familia narrara lo ocurrido en un programa de la televisión argentina, relato que comenzó a circular por redes sociales.

La familia del exfutbolista pasa largas temporadas en Marbella desde que el jugador dejó el Málaga y se retiró y donde es habitual verles en pareja solos o con los tres hijos de ambos disfrutando de algún restaurante de la zona o en la playa. Justo unas horas antes del asalto en su vivienda, la modelo colgaba una foto de sus tres hijos a punto de irse a la cama.