Borrar
Turistas en Puerto Banús. J osele-lanza

Puerto Banús refuerza su estrategia comercial para captar nuevas marcas de lujo

El recinto se alía con la consultora Cushman & Wakefield para ampliar su oferta de gastronomía y comercio

Mónica Pérez

Marbella

Martes, 12 de marzo 2019, 12:51

Comenta

Puerto Banús, uno de los destinos náuticos y turísticos más emblemáticos del Mediterráneo, ha anunciado la colaboración con la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield para la ... comercialización e internacionalización de sus áreas de retail y ocio. Este acuerdo nace, señalan desde la empresa, con el objetivo de reforzar la estrategia comercial de la marina e integrar nuevas marcas de lujo ampliando su ya extensa oferta gastronómica y de 'shopping premium'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Puerto Banús refuerza su estrategia comercial para captar nuevas marcas de lujo

Puerto Banús refuerza su estrategia comercial para captar nuevas marcas de lujo