Borrar

El PSOE pregunta por qué ha dejado de llegar la prensa a bibliotecas municipales

Afirman que estos ejemplares son para muchos mayores uno de los pocos canales de información de los que disponen

Nieves Castro

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de febrero 2019, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Municipal Socialista quiere saber por qué desde primeros de este año se ha dejado de suministrar la prensa en las bibliotecas de Miraflores y Divina Pastora, privando de acceso a la misma a los usuarios de estas instalaciones municipales.

La concejala del PSOE Isabel Pérez puso de manifiesto que usuarios de ambos centros han puesto en conocimiento del partido la interrupción de este servicio y subrayó que a pesar de existir quejas al respecto, hasta la fecha no se ha restituido.

La edil subrayó que el Ayuntamiento de Marbella tiene habilitada una partida para la adquisición de los periódicos y añadió que el reparto de los ejemplares en estos centros «es el poco servicio de información con el que cuentan algunos mayores en nuestra ciudad». Pérez subrayó que se trata de un servicio muy demandando por este colectivo que requiere, dijo, «de nuestra máxima atención».

La concejala del PSOE Isabel Pérez.

Por otra parte, la concejala del PSOE denunció asimismo que el servicio de internet tampoco funciona en estos centros, lo que dificulta aún más el acceso a la información de muchos usuarios, así como cualquier trámite o consulta que quieran realizar a través de la red. «No entendemos cómo es que este servicio no está disponible desde hace casi tres meses», indicó la socialista, quien criticó la falta de celo del equipo de gobierno en este asunto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios