La presidenta del PP da por hecho el pacto en Andalucía y un cambio en las relaciones institucionales con Marbella
A cinco meses de las elecciones locales, Muñoz anima al Comité Ejecutivo a trabajar por una victoria sólida que permita aprovechar el cambio de rumbo en la Junta
Cuando aún se mantiene abierta la negociación para formar un Gobierno de centro derecha en Andalucía, el Partido Popular habla ya de las repercusiones positivas ... que tendrá para Marbella el paso del PSOE a la oposición y la necesidad de trasladar esta idea a la ciudadanía. El objetivo es cosechar con ello una victoria sólida en las elecciones locales del próximo mes de mayo.
El Partido Popular celebró ayer la última reunión del año de su Comité Ejecutivo local y la presidenta, Ángeles Muñoz, puso encima de la mesa un mensaje político importante unido al futuro de Andalucía. «Las elecciones han provocado un cambio político que va a suponer para nuestra localidad una transformación en las relaciones institucionales que hemos mantenido todos estos años con las consejerías y delegaciones de la Junta [...] Y en los próximos cinco meses, tenemos que trasladar ese mensaje a todos los ciudadanos para que nos hagan ser el partido más votado como ya lo hemos sido en el resto de las elecciones municipales», declaró Muñoz a los periodistas minutos antes de que diera comienzo la reunión. En esta línea, la líder del PP se mostró confiada en sus posibilidades. En concreto, dijo que el resultado del pasado 2D llevará a la Junta a un gobierno del PP «en coalición con otras fuerzas», lo que supondrá, en su opinión, «un aliciente para que la estabilidad y el crecimiento que el Partido Popular han conseguido en Marbella se mantengan».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión