Las pistas del polideportivo Serrano Lima reabrirán antes de final de año
Las obras de cerramiento lateral de las instalaciones llegan al ecuador y concluirán antes del plazo previsto
Las obras para cerrar lateralmente las pistas cubiertas de baloncesto y voleibol del Complejo Polideportivo Antonio Serrano Lima han alcanzado el ecuador y estarán finalizadas ... en diciembre, antes de que venza el plazo inicialmente previsto. Así lo aseguró el concejal del ramo, Diego López, tras visitar las instalaciones y supervisar el ritmo de los trabajos, que se ejecutan a demanda de los propios usuarios para conseguir un espacio confortable para su uso durante todo el año, con independencia de las condiciones meteorológicas.
El Ayuntamiento de Marbella inició la obra a mediados de agosto con un plazo de ejecución de cinco meses y por tanto con una fecha de finalización estipulada para enero de 2020. Sin embargo, el edil de Obras adelantó tras su visita que «los trabajos están avanzando a buen ritmo y se completarán antes del plazo inicialmente previsto». La obra, consensuada con los clubes, cuenta con una inversión municipal de 549.976 euros.
El Complejo Antonio Serrano Lima dispone de varias instalaciones deportivas, entre ellas estas pistas de 1.621 metros cuadrados que tienen una alta demanda durante todo el año y cuya cubrición se ejecutó en el año 2014. Es en este espacio donde se desarrolla la obra de cerramiento lateral que dará como resultado unas pistas adecuadas para el entrenamiento y la celebración de competiciones.
Entre las mejoras previstas destaca la sustitución del pavimento actual por tarima de madera maciza. Sobre este suelo se pintarán las líneas de los diversos campos previstos en el programa de necesidades de la Delegación de Deportes: tres pistas de baloncesto transversales, tres pistas de voleibol transversales, una pista central de baloncesto, otra pista central de voleibol y cuatro pistas de minivoley.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión