Borrar
Mariano Rajoy presentará su libro en Marbella. sur
Mariano Rajoy presenta su libro en Marbella

Mariano Rajoy presenta su libro en Marbella

La cita es en el Salón Picasso del Hotel Don Pepe Gran Meliá a las 19.00 horas

J. D.

Marbella

Miércoles, 5 de octubre 2022, 17:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El expresidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, visitará Marbella para presentar su último libro 'Política para adultos' el próximo viernes 7 de octubre en el Salón Picasso del Hotel Don Pepe Gran Meliá a las 19.00 horas. El acto estará presentado por la alcaldesa de la ciudad el presidente de PP de Marbella y San Pedro, Ángeles Muñoz.

Mariano Rajoy ocupó la presidencia del Gobierno desde diciembre de 2011 hasta junio de 2018. Este libro recoge sus reflexiones como ciudadano que ha dedicado más de la mitad de su vida a la política y que, ya retirado del centro de la actividad pública, observa con «perplejidad e inquietud cómo, en muy poco tiempo, hemos cedido un gran terreno a la demagogia, a la polarización y a un notable infantilismo que promete soluciones fáciles a cuestiones tan serias como el empleo, la inmigración o la economía».

'Política para adultos' no significa política para mayores ni para viejos. Significa política hecha por personas responsables para ciudadanos igualmente responsables, sea cual sea su edad. Para Rajoy, la madurez no es tanto una cuestión de años como de asunción de límites.

La política para adultos como es a juicio del exmandatario, «una política capaz de ver más allá del próximo cuarto de hora, una política que sabe expresarse en algo más de un tuit, que se basa en la racionalidad y no en las puras emociones, que es capaz de mirar a la realidad cara a cara y que, sobre todo, puede servir para que los adversarios se entiendan cuando el interés del país así lo exige».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios