Borrar
Trabajos en el entorno de la Represa. SUR
Marbella pone a punto más de un centenar de pasos de peatones

Marbella pone a punto más de un centenar de pasos de peatones

El repintado y reposición de las marcas horizontales se está realizando en horario nocturno y llegará a los cinco distritos

Nieves Castro

Marbella

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 13 de octubre 2019, 14:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Marbella ha iniciado una campaña de repintado y reposición de más de 110 pasos de peatones de la ciudad. La actuación se va a desarrollar en los cinco distritos del término municipal, priorizando los puntos que presentan un mayor deterioro y continuando con el resto de marcas viales horizontales. La delegación municipal de Tráfico destina 18.000 euros a estos trabajos que tienen como objetivo crear rutas peatonales seguras, mejorando las condiciones de accesibilidad y seguridad viarias.

La actuación se va a realizar en el barrio de Leganitos, avenida Salvador Rueda, avenida del Mercado, calle Jacinto Benavente, calle Almendros en el entorno de la Tenencia de Alcaldía de las Chapas y centros educativos, calle Notario Luis Oliver y entorno de la calle Platino en Las Albarizas. En San Pedro Alcántara, se actuará en avenida Oriental, calle Revilla y calle Marqués del Duero, y en Nueva Andalucía en calle Miguel de Cervantes y avenida Girasoles. En total, según datos de la delegación de Tráfico se pintará una superficie de 1.250 metros cuadrados.

El concejal del ramo, Enrique Rodríguez, indica que se prestará una atención especial a las rutas escolares con el afán de crear recorridos seguros, tanto para escolares como para los propios conductores.

Los trabajos se están desarrollando en horario nocturno para no obstaculizar la circulación y mantener un alto ritmo de producción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios