Borrar
Joan Manuel Serrat. G. Carrión
Joan Manuel Serrat, James Blunt y Jorge Blass se suman al Starlite Festival 2018

Joan Manuel Serrat, James Blunt y Jorge Blass se suman al Starlite Festival 2018

La organización también anuncia la fecha para el espectáculo de CantaJuego

sur

Málaga

Viernes, 26 de enero 2018, 13:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Joan Manuel Serrat, James Blunt y Jorge Blass se suman a las estrellas que visitarán Starlite Festival 2018. Según ha anunciado la organización del festival, las entradas para James Blunt, Jorge Blass y CantaJuego se pondrán a la venta el próximo martes 30 de enero, mientras que las de Joan Manuel Serrat estarán disponibles a partir del próximo jueves 1 de febrero.

Los clientes Starlite (aquellas personas que han adquirido entradas a través de su web) tendrán acceso a las preventas programadas 24 horas antes de la venta general.

Serrat hará gala de un repertorio lleno de grandes éxitos de la mano de la gira 'Mediterráneo Ad Capo' que homenajea al mar que lo vio nacer y al que siempre vuelve. Una de las citas más emocionantes que tendrá lugar el próximo 8 de agosto.

James Blunt, una de las voces británicas más aclamadas del pop melódico, actuará el 3 de agosto como parte de su gira “The AfterLove Tour”. Un concierto en el que el autor de grandes hits como “You are beautiful”, llenará la noche con su delicadeza y elegancia.

Jorge Blass, el aclamado ilusionista, visitará Starlite Festival el próximo 13 de agosto presentando su espectáculo “La Magia de Jorge Blass”, una oportunidad para vivir, en familia, la magia bajo las estrellas.

Por otro lado, el festival ya ha anunciado fecha para el espectáculo de CantaJuego. Tras su paso por la pasada edición, y el gran éxito cosechado, el grupo infantil más exitoso de las últimas décadas regresa a Starlite en un espectáculo lleno de color y alegría, que tendrá lugar el 7 de agosto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios