Una hora a bordo de un Rolls- Royce por Marbella
La marca británica elige la ciudad costasoleña para realizar pruebas de sus modelos más emblemáticos
Andrea Jiménez
Martes, 13 de agosto 2019
Varios Rolls-Royce se pasean estos días por las calles de Marbella, pero no es un viaje cualquiera: sus pasajeros son selectos clientes ... que están probando estos coches en exclusiva. La firma automovilística británica ha elegido Marbella para presentar sus modelos más emblemáticos, concretamente en su enclave más lujoso, Puerto Banús.
La nueva aventura de Rolls-Royce por las calles marbellíes se podrá realizar bajo reserva hasta el próximo 17 de agosto, pero no por cualquiera: solo un exclusivo y selecto número de clientes serán los elegidos para realizar esta prueba de conducción.
En total, se trata de ocho vehículos de los cuatro modelos más emblemáticos de la marca, cuyo precio llega a superar en algunos casos el medio millón de euros. Los interesados podrán elegir entre una selecta flota: dos 'Cullinan', el primer modelo de la marca pensado para el uso fuera del asfalto sin dejar el lujo de lado, o tres 'Dawn', un modelo descapotable de cuatro plazas.
Se trata de ocho vehículos cuyo precio supera en algunos casos el medio millón de euros
La oferta se completa con dos 'Wraith', y un 'Ghost', modelos que siguen apostando por el lujo y distinción que caracteriza a esta marca británica.
Tras realizar la reserva, los invitados son recogidos en el lugar que deseen. Un equipo de Rolls-Royce se traslada hasta el punto acordado, para comenzar la prueba, que tiene una duración limitada.
La prueba se extiende durante una hora, en la que el invitado puede recorrer diferentes puntos de la ciudad, entre los que se encuentra Puerto Banús. Durante toda la prueba, el conductor de Rolls-Royce permanece junto a los clientes.
Además, la marca también ofrece la posibilidad de que viajen acompañantes en el coche, siempre y cuando tengan más de 14 años.
Es la primera vez que la marca británica elige esta ciudad malagueña para albergar la presentación de sus modelos, aunque Puerto Banús sí que ha contado con eventos de este estilo, impulsados por marcas como Mercedes o Ferrari.
Destino automovilístico
En este sentido, el puerto marbellí se consolida «como uno de los destinos automovilísticos por excelencia», según afirman desde el mismo en un comunicado, en el que aseguran que recientemente se han llevado a cabo otros eventos relacionados con el mundo del motor de lujo, «como la XI Concentración Nacional del Club de Mercedes W107 o la de Ferrari, celebradas en los últimos meses».
Asimismo, subrayan que este conocido puerto deportivo es un «punto de encuentro entre amantes del lujo y un importante destino náutico». En este sentido, recuerdan el informe anual 'Engels & Völkers Yachting', ya publicado por este periódico, en el que Puerto Banús fue elegido como el más exclusivo de Europa, con el coste más alto del amarre de las embarcaciones de más de 55 metros de eslora durante la temporada alta.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión