Global Gift recaudará fondos para las prótesis de la joven Sarah
La fundación de María Bravo dedicará a la chica marbellí que ha perdido manos y pies parte de los fondos recaudados en una gala en Dubai
La Fundación Global Gift, liderada por María Bravo, recaudará fondos para Sarah Almagro, la joven marbellí de 18 años que ha perdido manos y pies ... por una septicemia. Lo hará durante la gala que la organización tiene previsto celebrar el próximo 13 de diciembre en Dubai. «La fundación hará todo lo posible para recaudar la mayor cantidad de fondos para la adquisición de las prótesis, que cuestan 200.000 euros y que tienen una duración máxima de seis años», explican desde la fundación.
María Bravo, marbellí de nacimiento, tuvo conocimiento del caso de Sarah a través de la trabajadora social de la propia fundación, Lydia Padilla, y decidió colaborar con la chica, que tras varios meses de ingreso hospitalario ha recibido al fin el alta médica y se recupera en casa, según confirmó ayer a SUR la familia. «Vamos a pedir a la comunidad filantrópica internacional de Dubai que nos ayude a que Sarah tenga las prótesis biónicas que hagan que su vida sea lo más parecida a la de antes. Confío en que nos ayudarán», ha asegurado María Bravo.
La fundación Global Gift, que prepara la apertura en Marbella de una casa para la atención a colectivos sociales, tiene como objetivo crear cambios positivos en el desarrollo, el bienestar, la atención sanitaria y la inclusión social de los más vulnerables. Proporciona refugio, alimentos, ropa, educación, atención médica y otras necesidades vitales. Los fondos recaudados en la gala financiarán los proyectos de tres ong locales de Dubai, así como los de las Fundaciones Eva Longoria y Global Gift.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión