Global Gift entrega 3.000 kilos de alimentos a distintas entidades de Marbella y Estepona
Además de la comida, repartirán 5.000 productos de higiene entre Cáritas Marbella, el comedor social de Estepona y Collective Calling
josé maría martín
Marbella
Viernes, 4 de diciembre 2020, 01:25
La Fundación Global Gift, creada por la empresaria María Bravo y con sede en Marbella, ha recogido 3.000 kilos de alimentos para ... repartirlas, de cara a la Navidad, entre distintas entidades solidarias del municipio y también de Estepona, además de a 15 familias con escasos recursos que han solicitado ayuda en la Casa Global Gift, a título individual.
Concretamente, la institución ha donado estos productos a Cáritas Marbella, el comedor de Emaus en Estepona y a la asociación Collective Calling, colectivo que atiende a personas extranjeras que carecen de recursos.
Además de la comida, la fundación repartirá, hasta 5.000 productos de higiene para distribuir entre los colectivos sociales, como ha informado la propia María Bravo, que ha estado acompañada en el acto de entrega por la concejala de Derechos Sociales de Marbella, Isabel Cintado, la delegada de Políticas Sociales de San Pedro Alcántara, Begoña Rueda, además de la teniente alcalde del área Sociocultural de Estepona, Begoña Ortiz.
Un acto que ha sido el primero que acoge de forma oficial la recién inaugurada Casa Global Gift, en la que la fundación quiere instaurar un centro para atender a menores con necesidades especiales.
María Bravo ha mostrado su satisfacción por poder ayudar «a tres colectivos que hacen una excelente labor». «Marbella se ha volcado con esta iniciativa», ha subrayado la presidenta del colectivo, quien ha agradecido su aportación «a todos los que se han acercado con sus bolsas de comida a la Casa Global Gift».
«Queremos reconocer ese apoyo imprescindible que las asociaciones están dando este año a muchas familias, colaborando con el Ayuntamiento, para cubrir sus necesidades en un momento tan complicado como el que estamos viviendo», ha afirmado la edil de Derechos Sociales de Marbella, Isabel Cintado.
«Marbella cuenta con una mujer como María Bravo, que siempre está volcada en ayudar a las demás», ha agregado la delegada marbellí, mientras que su homóloga en Estepona, Begoña Ortiz, ha apuntado que «el granito de arena de María Bravo y todo su equipo hace una montaña porque toda la ayuda, en estos momentos, viene bien para el comedor social Emaus, que en el municipio hace una labor fundamental».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión