¿Crema de puerros o sopa de marisco?
El Hospital Costa del Sol servirá menús especiales para pacientes y profesionales durante las fechas clave de las fiestas
De primero, crema de puerros con su crujiente o sopa de marisco; de segundo, medallones de solomillo en salsa de pasas con timbal de verduras ... o merluza al cava con zanahoria baby y, de postre, tarta de manzana y peras al vino de Málaga. Para rematar: dulces navideños. Estas exquisiteces no se integran en el menú de ningún restaurante, sino en la minuta que servirá esta Nochebuena el servicio de cocina del Hospital Costa del Sol a profesionales y pacientes sin restricciones. Un año más, la dirección ha puesto toda la carne en el asador para hacer más agradable la estancia en el centro durante las fiestas navideñas. Por eso también se elaborarán menús distintos pero igualmente especiales el día de Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. En la jornada de Reyes, los pacientes podrán degustar el tradicional Roscón de Reyes y se ofrecerán cartuchos de chucherías a los niños.
Asimismo, para hacer más llevadera la estancia en estos días de fiesta, el centro luce motivos navideños desde lo más alto del edificio -con una estrella en la fachada- hasta en el último rincón de cada unidad y el 'hall', incluyendo el portal de Belén o el árbol de Navidad. Pensando especialmente en los más pequeños de la casa se han programado también visitas muy especiales. Hoy, acudirá Papá Noel, acompañado de la Asociación DYA, para llevar a pie de cama regalos y sorpresas a los niños. El día 5 de enero, serán Melchor, Gaspar y Baltasar los que darán la talla entre pacientes y familiares.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión