El abrazo de Juanma Moreno a la alcaldesa de Marbella
El presidente de la Junta y de PP-A termina de despejar las dudas sobre el futuro de Ángeles Muñoz con un cariñoso saludo
Si quedaba alguna duda respecto al apoyo de Juanma Moreno a Ángeles Muñoz ha quedado disipada esta mañana. A su entrada en un desayuno informativo ... en Málaga, el presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A ha tenido un cariñoso saludo, con dos besos y un abrazo, con la alcaldesa de Marbella, envuelta en las últimas semanas en la polémica al hilo de la investigación judicial abierta sobre la implicación de su marido y su hijastro en una trama delictiva.
Este hecho hizo que se pusiera en duda las opciones de Muñoz de repetir como candidata a la Alcaldía de Marbella en las elecciones municipales del 28 de mayo. Hace unas semanas, Moreno ya hizo unas declaraciones donde confirmó que sería la cabeza de cartel del PP a los comicios y esta mañana le ha mostrado su apoyo público tanto con el gesto del saludo como en las afirmaciones que ha hecho durante su intervención.
Así, preguntado sobre si se fiaba de la honestidad de Ángeles Muñoz y en qué escenario se plantearía un cambio de candidato a la Alcaldía de Marbella, Juanma Moreno ha subrayado que la actual regidora no tiene ninguna acción judicial abierta ni está siendo investigada. «Por tanto, sigue teniendo el respaldo de sus vecinos y maneja un proyecto de impulso y dinamismo para Marbella, por eso seguirá siendo alcaldesa y estoy convencido de que ganará», ha recalcado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión