Desembarco de famosos en Marbella

Inés Sastre disfruta del mar con su hijo Diego./
Inés Sastre disfruta del mar con su hijo Diego.

Con la segunda quincena de julio llegan los turistas y los rostros conocidos a la Costa

JOAQUINA DUEÑAS

Con la segunda quincena de julio llega a Marbella el desembarco de famosos que acuden a pasar unos días de descanso a la ciudad. Los hay, como en botica, de todo tipo: aquellos que llevan una vida discreta en sus casas particulares y acudiendo a fiestas privadas, los que están deseando ser vistos y se exhiben cada vez que pueden, y aquellos, cuyos cambios de look y de registro hacen que, a pesar de su fama, pasen desapercibidos para la mayoría de la gente.

Estos días, la ciudad está gozando de temperaturas agradables que han permitido la práctica de deportes al aire libre. Tanto es así que hemos podido ver a la súper modelo Alessandra Ambrosio, conocida por su trabajo con la firma de lencería Victorias Secret, paseando en bicicleta por el paseo marítimo junto a su marido, el empresario Jamie Mazur. La maniquí brasileña ha visitado Marbella con motivo de su colaboración con la Fundación Global Gift, de María Bravo. Con gorra, gafas de sol y coleta, lucía un conjunto de pantalón corto y camiseta informal y calzaba unas sencillas chanclas de playa. Nada de su indumentaria hacía adivinar que se encuentra en el top 10 de las modelos mejor pagadas.

A pocos kilómetros de Marbella, en Sotogrande, Inés Sastre, está ya, como cada año, pasando unos días de descanso. Allí se la ha podido ver en la playa con un discreto y favorecedor bikini azul jugando con su hijo Diego, fruto de su relación Alex Corrías. Risas y complicidad madre hijo que hicieron que lo pasaran en grande en el agua.

Tanto Alessandra Ambrosio como Inés Sastre mantienen una estupenda figura y se muestran naturales en su vida cotidiana, por lo que es fácil verlas sin maquillaje y con ropa informal. Además, las dos coinciden en hablar de secretos de belleza al alcance de todas: para la top brasileña, lo mejor para mantener la figura es brincar mucho con los hijos y para la española, lo mejor es llevar una alimentación sana y equilibrada, moverse mucho y ser constante.

No sabemos si Olvido Hormigos sigue alguno de estos consejos para mantenerse en forma, pero sí que también ha lucido tipo en Marbella, lugar que elige cada año para su descanso estival, aunque esta temporada ha tenido más ajetreo que tranquilidad debido a la polémica desatada por ella misma sobre su supuesto romance con el televisivo Alessandro Lequio.