Borrar
El comisario Villarejo a la salida de los juzgados.
Cerezo elude declarar por el ático de Estepona por cuestiones médicas

Cerezo elude declarar por el ático de Estepona por cuestiones médicas

Sí acudieron al juzgado los comisarios Enrique García Castaño y José Manuel Villarejo

Leandro Pavón

Lunes, 1 de febrero 2016, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, eludió declarar como testigo ante el juzgado número 5 de Estepona sobre la investigación de la adquisición y alquiler del ático relacionado con el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González en dicha localidad. El también productor de cine presentó un escrito en el que justificaba su ausencia por cuestiones médicas.

Los que si acudieron a la cita con la juez fueron los comisarios José Manuel Villarejo y Enrique García Castaño, también en calidad de testigo. Ambos declinaron hacer declaraciones sobras las casi cuatro horas que estuvieron contestando a las preguntas del fiscal y la magistrada de los tribunales esteponeros.

Fiscalía, el órgano que solicitó estas declaraciones, planteaba preguntar a ambos cargos policiales sobre sí autorizaron la grabación de las reuniones entre los dos comisarios y Camacho y entre Villarejo y Cerezo. En la primera, se estudia si el presidente de la Comunidad de Madrid les pedía que no se diera a conocer una información que lo relacionaría con una de las sociedad propietarias del ático. En la segunda, si Cerezo pidió información sobre la vivienda de González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios