Borrar
Los Aznar-Botella, fieles a Marbella

Los Aznar-Botella, fieles a Marbella

El matrimonio disfruta de unos días de asueto en su casa de Guadalmina

j. dueñas

Sábado, 11 de julio 2015, 01:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace ya diez años que el ex presidente José María Aznar y su mujer, Ana Botella, eligieron la zona de Guadalmina como refugio estival y ayer ya se les pudo ver estrenando sus vacaciones, esta vez saliendo del restaurante El Ancla, situado en Lindavista Baja, muy cerca de su casa actual.

La pareja salía relajada tras un tranquilo almuerzo. A él, con vaqueros y camisa blanca, se le veía muy delgado. Ella, con pantalones de fantasía, blusa también blanca y con un colgante de medallón, pulsera y maxi bolso, se mostró sonriente. Ambos con aire informal pero aún sin la típica indumentaria propia del verano, aunque el ex presidente aseguró a los fotógrafos allí presentes que tardaría apenas unos minutos en ponerse pantalones cortos, imprescindibles para hacer frente a las altas temperaturas de estos días.

La familia comenzó adquiriendo un piso en Guadalmina Alta y tras pasar por otra casa en la misma urbanización, terminó adquiriendo a finales de 2013 la vivienda actual que reformaron el año pasado. Se trata de una casa en Guadalmina Baja, mucho más cerca de la playa y con un amplio jardín.

Todo en una zona muy tranquila rodeada de campos de golf, uno de los muchos deportes que practica el ex presidente. La urbanización cuenta con otros vecinos ilustres como Marisa de Borbón, la familia Goizueta o el periodista José María García que descubrieron en Guadalmina un remanso de paz y discreción a apenas 10 kilómetros de la oferta gastronómica y de ocio de Marbella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios