La policía investiga la desaparición de una joven de 30 años
La muchacha, de nacionalidad letona, vive en Marbella desde mayo y fue vista por última vez el sábado por la noche en una discoteca de Banús
Héctor Barbotta
Sábado, 13 de septiembre 2014, 02:09
La última vez que sus amigos la vieron estaba en la discoteca de Aqwa Mist, de Puerto Banús, y se encontraba charlando con una joven « ... con aspecto de rusa», según afirman. Desde entonces nada se ha sabido de ella. La policía investiga desde ayer la posible desaparición de la joven de nacionalidad letona Agnese Klavina, de 30 años y residente en Marbella desde la pasada primavera.
Agnese salió con un grupo de amigos el sábado por la noche, y la velada terminó en la citada discoteca donde uno a uno se fueron retirando. La muchacha aún estaba en la discoteca cuando el último de sus amigos se marchó. Según su testimonio, en ese momento estaba hablando con otra chica a quien sus amigos no conocían.
Al no tener noticias suyas durante varios días, los amigos se presentaron en el apartamento donde vivía, propiedad de otro amigo de la mujer que al trasladarse al Reino Unido se lo había dejadopara que se estableciera en Marbella. Allí encontraron toda la documentación de la muchacha, incluido el pasaporte, y sus tarjetas de crédito, con lo que descartaron que Agnese se hubiese ausentado por voluntad propia. El pasado jueves, la madre y la hermana de la joven viajaron desde Letonia hasta Marbella tras haber tomado conocimiento de la situación. Agnese había llegado a Marbella en mayo, y desde entonces ha trabajado en diferentes establecimientos de hostelería.
Denuncia
Ayer por la mañana, se interpuso una denuncia en la Jefatura de la Policía Local de Marbella, que fue de inmediato trasladada a la Policía Nacional, cuerpo que ha iniciado una investigación, según confirmaron a SUR fuentes policiales.
En el momento de su desaparición, la joven llevaba Agnese llevaba un vestido largo blanco con tonos morados. Mide 1,70m, tiene los ojos verdes y cabello rubio en media melena.
La familia ha puesto a disposición de la opinión pública dos teléfonos para comunicar posibles novedades: +37 126 323 289 y +44 791 786 7520
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión