Las Palmeras, en Málaga: Una cocina tradicional y de producto
Las Palmeras es uno de esos restaurantes familiares a pie de playa que generación tras generación, y ahora está la tercera, se han ido pasando ... el testigo consiguiendo ser un referente a la hora de comer una cocina tradicional elaborada con un producto de mucha calidad. Enrique Murillo, su actual director, además de ser un conocedor de los productos a utilizar en la cocina, también es un amante de los vinos y eso está reflejado en su actual carta y bodega. En Las Palmeras no solo vamos a encontrar grandes pescados y mariscos, igualmente vamos a disfrutar de una buena bodega que abarca más de 300 referencias en vinos nacionales e internacionales a precios muy sensatos.
-
Dirección Pº. Marítimo El Pedregal
-
Teléfono 952 297 37
-
Cierre Lunes
-
Calificación 8 / 10
Ha sido la calidad y frescura de los pescados y mariscos que a diario llegan desde las lonjas malagueñas a esta casa lo que ha generado la confianza de tanta y tanta clientela. La Palmeras es sinónimo de buena cocina marenga, tanto en las brasas como en los guisos. No hay que dejar de probar el arroz caldoso con carabineros o la sopa de rape, ni tampoco los espetos de sardinas, y por supuesto el gazpachuelo que prepara la tía de Enrique.
Una agradable terraza frente al mar y una magnífica selección de pescados y mariscos son causa más que justificada para visitar Las Palmeras este verano.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión