Borrar
Los doce establecimientos de Málaga que tienen Soletes de Repsol y «que recomendarías a un amigo»

Los doce establecimientos de Málaga que tienen Soletes de Repsol y «que recomendarías a un amigo»

Chiringuitos, terrazas y heladerías «de referencia del público local» se incluyen en el nuevo listado de este verano

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de agosto 2022, 23:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guía Repsol regresa como cada verano... y este con muchas novedades en la categoría de Soletes. Tras su estreno el año pasado, el apartado de Soletes se ha refrescado de cara a estos meses. En Málaga son doce los establecimientos que se suman a esta clasificación que incorpora más de 250 locales a nivel nacional y que busca reconocer «lugares de referencia del público local que no suelen salir en los listados habituales».

Como añaden desde la guía, se trata de rincones «cercanos y apetecibles, que recomendarías a un amigo». Es decir, chiringuitos, terrazas e incluso heladerías. Véanse las recomendaciones en nuestra provincia: Helados Lauri, Santa Gema, Chiringuito Gutiérrez Playa, El Tintero II, Miguelito El Cariñoso y El Caleño, en Málaga capital; La Mar Bonita, en Torremolinos; La Plata Casa Matilde, en Benajarafe; Alma Playa, en Rincón de la Victoria; El Saladero y El Hornillero, en Vélez-Málaga; y Ayo, en Nerja.

En total son ya casi 2.500 los establecimientos que engrosan la categoría de Soletes desde que naciera en junio del pasado año. Tras el primer listado, centrado en establecimientos ideales para el verano, se publicó otra entrega en otoño basada en «lugares cotidianos para comer un buen menú del día durante una jornada de trabajo, un reconfortante plato de cuchara, o irse de cañas». En Semana Santa llegaron los Soletes de Carretera, con «paradas agradables donde descansar del viaje y picar algo rico», y ahora estrenan este listado de terrazas y heladerías de cara a las vacaciones de buena parte de los usuarios.

Listado completo de Málaga

Helados Lauri

Santa Gema

La Mar Bonita (Torremolinos)

Alma Playa (Rincón de la Victoria)

La Plata Casa Matilde (Benajarafe)

El Saladero (Vélez-Málaga)

Chiringuito Gutiérrez Playa

El Hornillero (Almayate)

Ayo (Nerja)

El Tintero II

Miguelito El Cariñoso

El Caleño

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios