Borrar
Diez restaurantes con menú especial para celebrar San Valentín en Málaga

Diez restaurantes con menú especial para celebrar San Valentín en Málaga

Numerosos establecimientos festejarán el día de los enamorados en la provincia

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de febrero 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este martes 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados, una ocasión única para demostrar a tu pareja todo lo que la quieres. Por ello, numerosos restaurantes de la provincia de Málaga han ideado menús especiales en donde el amor estará muy presente. Estos son algunos de ellos.

Verum y Mar de Verum

Dos opciones aptas para enamorados

Tanto Verum como su hermano pequeño Mar de Verum, ambos situados en Cerrado de Calderón, ofrecen este martes un menú especial apto para enamorados. El primero de ellos cuesta 45 euros por persona y consta de ensaladilla rusa, croquetas de papada ibérica, alcachofas a la brasa con queso payoyo y tortilla de betanzos con txangurro, rematado con una tarta de queso. Verum, por su parte, ofrece un menú al precio de 55 euros que incluye ensaladilla rusa, tostias al vuelo, cubo de foie con manzana caramelizada, albóndigas en salsa y solomillo de vaca gallega, rematado con una galleta con chocolate líquido. Ambos estarán disponibles del 14 al 16 de febrero.

Dónde. Verum Calle Flamencos, 3. Reservas 952 021 371

Dónde. Mar de Verum. Centro Comercial Next. Reservas 951 666 668

La Casa de Anyo

Menú romántico con espectáculo

El restaurante ubicado en Nueva Málaga ha preparado una cena especial amenizada por la escuela de artes escénicas Scena. La experiencia tiene un precio de 70 euros por pareja e incluye un bloody mary con gelatina de berberechos, petit de camembert asado con arándanos y pulpo asado con parmentier de patata o entrecot de angus con salsa de mango y chocolate a elegir. El postre, no desvelado, son besos y caricias. Entre todos los asistentes se sorteará una experiencia romántica.

Dónde. Calle José Iturbi, 1, local 21-22. Reservas 695 279 610.

Vino Mío

Cena maridada en el Centro

El restaurante ubicado junto al teatro Cervantes ofrece mañana un menú maridado al precio de 45 euros por persona. La cena comenzará con un plato de hummus seguido de tataki de atún, paté Picasso y presa ibérica. Para el postre ofrecerán una tarta Guinnes. Cada uno de los platos irá acompañado de una copa de vino distinto.

Dónde. Plaza de Jerónimo Cuervo, 2. Reservas 615 689 570

Trocadero

La semana del amor en Benalmádena

El negocio ubicado en Benalmádena ha ampliado la celebración del Día de San Valentín y la ha convertido en la Semana del Amor. Hasta el próximo 16 de febrero ofrecerá un menú especial que contará con ostras en tempura, aguacate braseado, tartar de carabineros, lubina en manteca colorada y solomillo al grill. De postre, you&me, toda una declaración de intenciones. El precio del menú es de 130 euros para dos persona y es necesario reservarlo con al menos 24 horas de antelación.

Dónde. Avenida del Sol, 121. Benalmádena Costa. Reservas 681 142 944

Hacienda Los Conejitos

Cena, música y fiesta para el fin de semana

Quienes deban madrugar al día siguiente y prefieran posponer la celebración al fin de semana podrán acudir a la Hacienda Los Conejitos, en Álora, donde han preparado un menú especial con música en directo y fiesta hasta que el cuerpo aguante. El menú tiene un precio de 95 euros la pareja y se podrá degustar el sábado 18 en horario de cena y el domingo 19 a mediodía. Incluye ensalada de brotes tiernos, lomo de merluza a la crema rosa, sorbete de frutas de la pasión, solomillo a la brasa con salsa a la pimienta rosa y para rematar tarta de dos chocolates.

Dónde. Carretera Álora, Camino de Carratraca, Km 5. Reservas 686 685 700

Araboka

El menú más madrugador

La casa de vinos ofrecerá este año su menú especial de San Valentín en sus dos restaurantes. El menú cuesta 40 euros por persona y puede degustarse desde el pasado jueves 9 y hasta el día 19. Consta de tartar de atún y lubina, y alcachofa con foie y salsa romescu, como entrantes y canelón de carrillera de ternera con parmesano como plato principal. Para terminar, duo de postres: Gula (chocolate, cacahuete y caramelo salado) y Lujuria (fresas, vainilla, chocolate rubí, oro y tequila).

Boho Club

Gin & Jazz e Marbella

El club marbellí ha preparado para este martes un menú especial amenizado con música jazz en vivo y una oferta especial dedicada al gin tónic. La velada tendrá un precio de 85 euros por persona y el menú está compuesto por ostras beurre blanc de champagne y mandarina, ravioli de bogavante con sopa de alcachofa y vainilla, lubina con arroz de espinacas y pera y lomo de ternera y chimichurri, con patata y cremoso de queso payoyo. Para terminar, cremoso de limón con helado de rosas y frutos rojos.

Dónde. Urbanización Lomas de Río Verde, 144. Reservas 644 464 744

LaCaliza

Cena romántica y menú single

LaCaliza, restaurante ubicado en Rincón de la Victoria, no quiere dejar atrás a nadie y ha ideado una cena romántica tanto para parejas como para personas solas. Para prolongar la fiesta hasta altas horas de la madrugada, este establecimiento celebrará San Valentín el próximo sábado 18 de febrero con un menú al precio de 55 euros por persona. Consta de croquetas variadas, ensaladilla rusa, gambas blancas y alcachochas con 5J para compartir y un plato a elegir entre pluma ibérica de bellota o lubina a la espalda. De postre, mousse de frambuesa con trufa de chocolate blanco. Además de la bebida, el menú incluye una copa y animación musical con DJ hasta las 3 de la mañana. «¿No tienes acompañante? Siéntate en nuestra mesa single y disfruta de buena compañía», avanzan.

Dónde. Urbanización Cueva del Tesoro, 16. Rincón de la Victoria. Reservas. 666 466 173

Batik

Comidas especiales durante toda la semana

Batik es otro de los lugares donde celebrar el día de los enamorados es un acierto. Ellos han preparado un menú especial que se podrá degustar hasta el próximo domingo 19 de febrero al precio de 35 euros por persona (+14 si se quiere maridado). Consta de dados de salmón agripicante, tartar de tomate con paté de oliva negra, alcachofas crujientes con crema de puerros al tomillo, pez mantequilla ahumado con alga wakame y miso dulce y presa a baja temperatura con mojo rojo y migas caseras. De postre, crema de galleta María, espuma de yogur y fresas.

Dónde. Calle Alcazabilla, 12. Reservas 952 221 045

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios